Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 17:35 (20:35 GMT)

19 de Julio, 2017 | Nacionales

Para exorcizar raptaron a niñas nativas y 7 hombres abusaron de ellas

Dos niñas de 12 años "fueron exorcizadas" por nativos de una comunidad en Canindeyú. De tal forma, el cacique las raptó y siete hombre habrían sometido sexualmente a ellas.

Foto: Ilustración - agenciaparalalibertad.org

Según el líder de la comunidad, estas pequeñas "traían enfermedades" a la comunidad Narandy de la Colonia Ara Vera, departamento de Canindeyú, por lo que decidió privarlas de su libertad.

El calvario para las pequeñas duró entre 5 a 10 días donde el cacique y otras seis personas abusaron brutalmente de ellas, informó Noticias Paraguay.

Según el relato de las víctimas, estuvieron en todo momento en una habitación con las manos atadas dentro de una vivienda en el establecimiento.

Cuando la comitiva policial se percató del hecho, los supuestos autores se dieron a la fuga, sin embargo, lograron capturar al líder indígena.

Las menores fueron inspeccionadas por profesionales donde constataron desgarros en las partes íntimas. De tal forma, el agente fiscal solicitó que ellas, junto a sus familiares, esten bajo resguardo policial para evitar cualquier tipo de represalia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

800 productores hortícolas con millonarias pérdidas tras helada

Leer más