Domingo, 20 de Agosto de 2017, 20:43 (23:43 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Nacionales

Para evitar crispación, Cartes no vetará subsidio a campesinos

El titular de la ANR dijo que el presidente Horacio Cartes no vetará el proyecto de subsidio de deudas para los campesinos, en caso de sancionarse en Diputados, porque quiere evitar una mayor crispación en la sociedad.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Pedro Alliana, indicó que se cuenta con los votos necesarios para poder aprobar la ley de subsidio de deudas a los campesinos en la Cámara de Diputados, además dijo que el presidente de la República, Horacio Cartes, expresó que no vetará el proyecto en caso de ser sancionado.
 
Al ser consultado por el motivo por el cual Cartes cambiaría de postura, Alliana dijo que el presidente quiere evitar que se genere más crispación.
 
 
Por su parte, en la mañana de este martes la senadora oficialista, Llilian Samaniego indicó que habló con el presidente Cartes y este le fue claro al manifestar que respetará la decisión de la Cámara Baja y que en caso de que quede sancionado el proyecto no vetará el dictamen. 
 
En caso de confirmarse estas declaraciones, el mandatario echará por tierra la postura de la ministra de Hacienda, Lea Giménez, que había afirmado que el Gobierno no cuenta con los fondos necesarios para pagar las deudas de los labriegos, que en un principio habían dicho que las cuentas de alrededor de 17.000 trabajadores del campo alcanzarían un monto de USD 34 millones. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El saludo a su amiga le costó la vida

Leer más