Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:13 (20:13 GMT)

25 de Octubre, 2017 | Nacionales

Para diputado oficialista inseguridad es solo "una sensación"

El diputado cartista Clemente Barrios mencionó este miércoles que la inseguridad es solo una sensación particular. "La gente vive tranquila", expresó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Estos dicho lo manifestó tras el término de la sesión ordinaria de la Cámara Baja tras ser consultado sobre la reinante inseguridad, agudizada por el atentado ocurrido este miércoles.

"Esa es la visión que vos tenés", le dijo a un periodista. "La gente sale de su casa a divertirse, si existiese inseguridad, nadie saldría", acotó.

Manifestó además que las tasas de criminalidad a nivel país se redujeron.

Tras ser retrucado por el tema de que colonos menonitas que abandonan el país por faltas de garantías a su integridad, el legislador manifestó que la información fue desmentida.

Sus declaraciones, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niegan que animales con brucelosis hayan ingresado a la Expo

Leer más