• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 16:50 (19:50 GMT)

22 de Abril, 2018 | Nacionales #PyVota

Para Cartes, queda todo por hacer: "Tenemos deudas sociales”

El presidente Horacio Cartes llegó a su lugar de votación alrededor de las 9.20 y dijo que se siente feliz ya que el pueblo hablará hoy. Reconoció que hay mucho por hacer y que hay deudas sociales.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El presidente de la República, Horacio Cartes, llegó alrededor de las 9.20 al colegio Goethe de Asunción para depositar su voto. 
 
Luego de mucho tiempo el mandatario volvió a emitir declaraciones a la prensa. Dijo que se siente feliz ya que en esta jornada el pueblo es el que hablará. “Confiamos plenamente en Dios, en que se tendrá una jornada cívica extraordinaria”, indicó.
 
No quiso realizar ninguna expresión dirigida al sector de la sociedad que hasta el momento no ha ido a votar, y dijo que incentivar a que las personas voten este domingo es tarea de los medios. 
 
Por otro lado reconoció que queda "todo" por hacer, ya que hay muchas deudas sociales y que sigue habiendo pobreza, pese a la gran cantidad de recursos que tiene el país. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más