Miércoles, 23 de Abril de 2014, 06:06 (09:06 GMT)

08 de Mayo, 2013 | Nacionales

Para Cartes la prioridad es Salud

El presidente electo Horacio Cartes valora los avances en materia de Salud Pública pero ajustará "lo que no esté bien hecho", anunciaron allegados. Es su prioridad para arrancar su mandato.


Cartes prometió mejor atención médica durante la campaña proselitista.Foto: Archivo Última Hora.

“Vemos con agrado que muchas cosas están súper bien hechas, y vamos a ver la posibilidad de continuar los programas vigentes y complementarlos  con las propuestas que tiene el gobierno entrante”, dijo Germán Rojas, pieza clave dentro del equipo de transición de Cartes.

“El presidente electo quiere que sus propuestas de campaña se hagan realidad sobre todo para la gente más carenciada", añadió Rojas.
 
Cartes pidió encarar "con mucha fuerza" el tema de la salud, incluso si es posible antes del inicio de su gestión como mandatario, añadió Rojas sin precisar mayores detalles.
 
“En base a los compromisos formulados durante la campaña electoral en materia de salud pública, realizándose una primera pincelada para recibir la bajada de línea del Presidente Electo en el sentido de decir esto me gusta, esto no, y buscar mejorar lo que sea necesario”, esa es la tarea que tiene ahora el equipo de Cartes, según reveló el propio Rojas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Salud gratis como en la Argentina, estos servicios no deberían ser con fines de lucro, como también la educación.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Para ciudadanía, consultas públicas mejoran asignación de presupuesto

Leer más