• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 15:05 (18:05 GMT)

07 de Marzo, 2018 | Nacionales

El papa reconoce milagro de Chiquitunga y autoriza su beatificiación

El Papa Francisco reconoció el milagro de Chiquitunga y ordenó la redacción del decreto final para que se proceda a su beatificación, que se daría inclusive antes de Semana Santa.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El martes 6 de marzo, el papa Francisco recibió en audiencia al cardenal Angelo Amato, S.D.B., Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos. Durante la audiencia, el Sumo Pontífice autorizó a la Congregación a promulgar “el decreto relativo al milagro atribuido a la intercesión de la Venerable Sierva de Dios María Felicia del Santísimo Jesús, religiosa profesa de la Orden de las Carmelitas Descalzas; nacida en Villarica (Paraguay) el 12 de enero de 1925 y fallecida en Asunción (Paraguay) el 28 de abril de 1959”. 

 Con esto se confirma que la Santa Sede reconoce el milagro que se dio cuando la obstetra Blanca Duarte se encomendó a Chiquitunga el Jueves 15 de agosto de 2002, cuando la licenciada pidió la intercesión de María Felicia del Santísimo Jesús (Chiquitunga) luego de atender un parto donde el bebé que ya estaba sin signos vitales, reaccionó luego de casi 30 minutos, cuando los médicos ya lo dieron por muerto. 

 

                  

Así fue el milagro de Chiquitunga reconocido por médicos del Vaticano, escuchá el relato de Blanca Duarte en el video.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneros exigen construcción de rutas prometidas por el MOPC

Leer más