Martes, 21 de Noviembre de 2017, 01:47 (04:47 GMT)

03 de Julio, 2017 | Nacionales

Papá de Rodrigo: 'Cartes ni siquiera sabe su nombre'

A Fidelino Quintana no le sorprendió que el presidente de la República, Horacio Cartes, no recuerde a su hijo en su informe de gestión. Dijo que no esperaba que lo mencione porque ni siquiera sabe su nombre.

Fidelino Quintana y su esposa. Foto: Captura Telefuturo

 

Tras presentar su último informe de gestión, el mandatario fue blanco de críticas por su falta de autocrítica y la omisión de los temas que no fueron favorables para su gestión.

Uno de estos tienen relación con la crispación política desatada a causa de su ambición por conseguir incorporar la figura de la reelección, que derivó en la quema del Congreso Nacional y la muerte del joven Rodrigo Quintana.

Sin embargo, Cartes obvió este tema y ni siquiera amagó con recordar a Rodrigo, algo que no sorprendió al padre del joven porque afirma que el presidente "ni siquiera saber su nombre".

Señaló que no espera nada del Ejecutivo, y lo único que pide es justicia a los fiscales para aclarar lo ocurrido aquella madrugada del 1 de abril en la sede del PLRA.

Entre otros puntos negros de su gestión que el presidente evitó en su exposición están también los secuestrados por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), la inseguridad, el aumento de la pobreza y la crisis política por la ambición oficialista de instalar la figura de la reelección.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberales instalan carpa frente a casa de juez

Leer más