Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 09:10 (12:10 GMT)

02 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Papá de menonita secuestrado sigue vivo de milagro

Un total de 11 balazos recibió la cosechadora de Peter Blatz, cuyo hijo fue llevado a la fuerza por presuntos integrantes del EPP. Una de las balas atravesó la visera de su gorra.

Foto: Captura Telefuturo

 

A 24 horas del hecho, nada se sabe de Bernhard Blatz, quien fue secuestrado en la tarde de este viernes en la estancia Lucipar, en la colonia La Yeya, departamento de San Pedro.
 
Tras realizar la recolección de evidencias en el lugar, se detectó un total de 11 impactos de bala en la cosechadora que conducía Peter Blatz, quien intentó evitar el secuestro de su hijo, quien estaba a pocos metros a bordo de una camioneta.
 
Este sábado se supo que el hombre salvó su vida de milagro, ya que una de las balas disparadas por los delincuentes atravesó la visera de su gorra, según informó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden al supuesto autor del doble asesinato en San Ignacio

Leer más