• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 23:21 (02:21 GMT)

07 de Agosto, 2018 | Nacionales

Panorama del metrobús: "Siendo realistas, estamos muy atrasados"

El futuro ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, reconoció que las obras de metrobús están muy atrasadas y ahora buscan el mejor escenario para iniciar los trabajos en Asunción.

Foto: Captura NPY

 

Tras reunirse con los concejales de Asunción, Wiens atendió a las consultas de la prensa pero evitó dar una fecha estimada para la culminación de obras del metrobús.

"Siendo realistas, estamos muy atrasados", respondió el futuro ministro, quien señaló que por este motivo se están desarrollando las conversaciones con los ediles, a fin de encontrar la mejor alternativa para iniciar los trabajos en Asunción.

El punto de conflicto es el que afecta a los trabajadores del Mercado 4, por lo que se podría introducir cambios en el proyecto original que establecía que la vía utilizada en el sector sería la calle Silvio Pettirossi.

Wiens señaló que hay 2 o 3 diseños que se están concensuando, por lo que son muy importantes las conversaciones con los concejales para encontrar la manera de que los trabajos afecten lo menos posible a los frentistas de la zona.

También fue consulta sobre la movilización ciudadana que derivó en la renuncia de José María Ibáñez. Dijo que celebra que la sociedad exprese con respeto y firmeza lo que cree que corresponde, y apuntó que es un mensaje claro para todas las autoridades.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Profesionales de SEME se movilizan por falta de seguro

Leer más