Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:53 (20:53 GMT)

01 de Octubre, 2017 | Nacionales

Panfleto no contiene prueba de vida de los secuestrados

Las autoridades analizaron el panfleto que se halló en una propiedad en Tacuatí donde este domingo quemaron dos tractores. El escrito no hace referencia a ninguna prueba de vida de los secuestrados por el EPP.

 

Foto: Última Hora

 

En la mañana de este domingo, desconocidos quemaron dos tractores de Jacob Zacarías, colono de Santa Clara, lugar donde fue llevado Franz Hiebert el 21 de agosto pasado. 
 
En el sitio se halló un panfleto que confirma que los responsables de la quema de las maquinarias son los miembros del autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP). El escrito menciona las clásicas prohibiciones y advertencias del grupo en cuanto al cultivo y la utilización de agrotóxicos. 
 
Junto a la misiva estaba una fotografía que muestra las armas que fueron llevadas de los militares asesinados en un atentado en 2016 en Arroyito. 
 
Según publica Última Hora, esta información se supo extraoficialmente, y posterior al análisis del perito del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional que intervino en el lugar, el panfleto estará a disposición del Ministerio Público. 
 
Las autoridades dejaron en claro que el escrito no contiene ninguna prueba de vida de ninguno de los cinco secuestrados por el EPP. 
 
Esta posibilidad, se especuló debido a que el martes 26 de septiembre se desarrolló una gran marcha pacífica en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, donde la población y los familiares de los secuestrados clamaron por la libertad de los que está privados de su libertad y alguna información para saber en qué situación se encuentran. 
 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Varias casas destechadas por temporal en Encarnación

Leer más