• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 17:38 (20:38 GMT)

09 de Mayo, 2018 | Nacionales

Pakova Ledesma renuncia a su cargo de diputado por problemas de salud

El diputado por San Pedro, José ‘Pakova’ Ledesma, renunció este miércoles a su cargo por problemas de salud. En vez de pedir un permiso por enfermedad, prefirió renunciar por lo que se tomó juramento a su suplente.

Foto: Captura - NPY

 

El diputado se despidió este miércoles de sus colegas tras presentar su renuncia indeclinable al cargo por problemas de salud, ya que actualmente está siguiendo una serie de cuidados por una afección en la próstata, y de ahora en más, se someterá a un tratamiento en el exterior. 
 
Tras su dimisión, la Cámara Baja tomó juramento a su suplente, de nombre Carlos Alfredo Pérez Figueredo. 
 
Ledesma fue nuevamente electo senador en el mes de abril, por lo que volverá al Congreso en el mes de agosto. 
 
El político oriundo del departamento de San Pedro dijo que se someterá al tratamiento en un tiempo oportuno para evitar una complicación de su cuadro.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian procedimiento irregular en orden de desalojo

Leer más