• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 19:32 (22:32 GMT)

07 de Junio, 2012 | Nacionales

Pajarito de Twitter "toma vuelo"

Desde hace seis años la carta de presentación del popular microblogging es el trino azul y la "t" minúscula. Como símbolo de su crecimiento, el sitio oficializa su actual logo con el pajarrillo en franco ascenso.

Twitter actualizó ayer el cambio de logo, como símbolo de su ascenso en la red.

El cambio está vigente desde ayer y los responsables de Twitter apelan a la expresión literaria para resumir el sentido de su nuevo logo:

 “Nuestro nuevo pájaro crece gracias a nuestro amor por la ornitología, diseño con límites creativos y geometría simple. Esta ave está creada puramente de tres sets de círculos que se entrecruzan – similar a cómo tus redes, intereses e ideas se conectan e interactúan con amigos y colegas. Tanto cuando se encuentra volando alto, encima de la Tierra para capturar un panorama más amplio, o juntándose con otras aves para alcanzar un propósito común, un ave en vuelo es la mejor representación de libertad, esperanza, y posibilidad sin límites”.

Twitter tiene registrados 500 millones de cuentas activas, según el último informe divulgado en febrero de este año.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
super xD

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Japón entrega oficialmente móvil de exteriores a la TV Pública

Leer más