• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 19:04 (22:04 GMT)

26 de Abril, 2019 | Nacionales

Diputada pagó USD 200.000 por su banca

La diputada Celeste Amarilla admitió que pagó USD 200.000 para que pueda integrar la lista de candidatos de su partido a la Cámara Baja. Dijo que su partido la tomó en cuenta como candidata porque tuvo la referida suma.

Foto: Captura - NoticiasPY
La diputada liberal de la bancada llanista, admitió que pagó una alta suma de dinero para poder ser candidata e integrar la lista de su partido. “36 años después, mi partido descubrió que yo era capaz, que yo podía ocupar una banca, todo porque tenía USD 200.000 en mi billetera, esa es la verdad”, refirió la congresista.
 
Amarilla emitió estas declaraciones durante la sesión de la Cámara Baja donde trataron el proyecto de ley de desbloqueo de las listas sábanas, específicamente en el punto donde establecía la paridad en la ocupación de las listas, en un 50 % de hombres y 50 % mujeres. Finalmente este punto fue suprimido y enviado nuevamente a Senadores para su análisis. 
 
En otra parte de su declaración, refirió que durante las décadas que estaba siendo miembro de su partido, aguardaba a que le puedan dar el espacio que se merecía para poder ocupar un cargo electivo, sin embargo eso ocurrió recién cuando falleció su esposo, Franklin Boccia, y tuvo el dinero necesario para pagar una elección interna. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Productores de leche exigen caminos de todo tiempo

Leer más