Sábado, 21 de Octubre de 2017, 05:35 (08:35 GMT)

28 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Pagó al cuidacoches, pero igual le robaron el auto

Un cuidacoches fue detenido tras el robo del vehículo de un hombre, luego del encuentro deportivo disputado en Capiatá. El hombre cuenta con orden de captura por un caso similar ocurrido en el 2016.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este miércoles, luego del encuentro deportivo realizado en el estadio del club Deportivo Capiatá, un hombre se percató de que su auto no se encontraba en el lugar en donde lo había dejado estacionado y el mismo apunta a que el cuicacoches que estaba trabajando en la zona es cómplice del robo de su vehículo.

El trabajador informal fue identificado como Cipriano Guzmán Caballero, de 54 años, y se encuentra detenido en la Comisaría 8ª de Capiatá. El sostuvo que las acusaciones en su contra son falsas, ya que luego de cobrar al hombre abandonó el lugar para poder observar el encuentro deportivo en un comercio cercano.
 
Por otra parte, el aprehendido cuanta con orden de captura por un caso de hurto registrado en el 2016.
 
El cuidacoches se encuentra a disposición del Ministerio Público.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hinchas armados y los liberan en cuestión de horas

Leer más