Domingo, 20 de Agosto de 2017, 05:50 (08:50 GMT)

22 de Mayo, 2017 | Nacionales

Padres toman colegio y exigen remoción de directora

Padres y alumnos del colegio República de Cuba tomaron la institución exigiendo una respuesta al Ministerio de Educación y Cultura (MEC), al que exigen la remoción de la directora por supuestos maltratos.

Padres y alumnos se manifiestan frente a la escuela. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Desde las 3.00 AM padres de alumnos de la escuela República de Cuba se instalaron en la institución como una nueva medida de fuerza para exigir la remoción de la directora Graciela Concepción Noguera, quien asumió el cargo hace un año.

Se trata del colegio donde antes había sido destituida otra directora por supuestos actos de corrupción y mala administración.

Los padres no entienden porqué Noguera asumió el cargo, ya que en la evaluación para acceder al mismo culminó en séptimo lugar.

Afirman que al igual que su antecesora, realiza una mala administración, y denunciaron la falta de alimentos, mal estado de los baños, entre otros. También la acusan de maltratar a docentes, alumnos y a los propios padres.

Autoridades del MEC se trasladaron hasta el lugar esta mañana y anunciaron que una vez recabada toda la información y los documentos referentes a la situación, podrán tomar una decisión en la investigación abierta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Veloz motochorro en Asunción

Leer más