• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 17:55 (20:55 GMT)

17 de Mayo, 2019 | Nacionales

Padres toman colegio en Villa Elisa, denuncian malversación de fondos

Padres de familia de la escuela Reino de Suecia, están en pie de guerra y tomaron la institución. Denuncian que la asociación de cooperadora escolar de padres y la encargada de despacho malversan fondos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Un grupo de al menos 40 personas se manifestaron en el acceso principal de la escuela Reino de Suecia, de Villa Elisa, pidiendo la intervención del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), ante la falta de transparencia en el manejo del dinero de la encargada de la cooperadora de padres Luz Rodríguez.
 
También apuntan a la supervisora administrativa Nilda Zárate, por apañar la supuesta mala gestión de Rodríguez. La misma fue denunciada años atrás en otra institución por cobrar 300 guaraníes por estudiante para usar el baño.
 
Aseguran que los 12 millones de guaraníes de la gratuidad no los usan para insumos básicos como por ejemplo test de examen. Hasta que no se cumplan sus pedidos no habrá clases según los molestos padres.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: toma, colegio, villa elisa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC adelanta vacaciones de invierno tras jubilación masiva de docentes

Leer más