• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Julio de 2018, 06:55 (09:55 GMT)

22 de Junio, 2018 | Nacionales

Padres protestan por supuesta violencia de un niño de primer grado

Un grupo de padres denunció la actitud agresiva de un menor de primer grado que supuestamente amedrenta a sus compañeros y hasta llegó a golpear a sus maestros. La Codeni intervino en el caso.

Foto: #CapturaNPY
Padres de alumnos de la Escuela Don Bienvenido Osorio de la ciudad de Ñemby, denuncian un caso de violencia por parte de un pequeño que cursa el primer grado. Según los manifestantes, el niño golpea a sus compañeros y a sus maestros, por lo que solicitan que el caso sea atendido por las autoridades correspondientes.
 
Los afectados refieren que se encuentran temerosos por lo que el pequeño pueda llegar a hacer, mientras que la directora de la institución manifestó que ya se realizaron trabajos con el menor y que los reclamos de los padres no son plenamente ciertos, ya que la actitud del chico fue mejorando y el mismo presenta características de un niño hiperactivo, por lo que debe recibir tratamiento adecuado.
 
Por su parte el cargado de la CODENI de Ñemby, refirió que por medio del juzgado de la Niñez y Adolescencia ya realizaron una mesa de trabajo con los docentes, la madre del menor, así como con especialistas. Manifestó que el niño estará separado momentáneamente de sus compañeros, bajo la custodia del vicedirector de la institución, hasta que haya un dictamen.
 
Indicó que ya se intentó realizar un primer análisis de la situación psicológica del pequeño, pero la madre aún no acudió a las citas.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: escuela, niño, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Militar frustra robo a su hogar a balazos

Leer más