• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:03 (18:03 GMT)

31 de Mayo, 2018 | Nacionales

Padres piden expulsión de alumnos violentos del San José

El MEC estudia el caso de agresión del Colegio San José y evalúa las sanciones para los alumnos agresores. Varios padres se manifestaron en repudio contra la brutalidad de la que fueron víctimas los menores.

Foto: #CapturaNPY
Varios padres de la comunidad educativa del Colegio San José realizaron una manifestación pacífica en las instalaciones de la institución, en repudio a lo ocurrido con los menores que fueron brutalmente golpeados por otros alumnos de cursos superiores.
 
Al menos 16 estudiantes ya fueron identificados y se espera que las autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) tomen cartas en el asunto y se pueda dar una sanción ejemplar a los agresores. Hasta el momento los jóvenes se encuentran suspendidos, pero los padres de los niños agredidos piden la expulsión de los mismos.
 
 
Si bien el altercado no se produjo dentro de la institución, los alumnos se encontraban en una casa quinta perteneciente al colegio y con el uniforme del mismo. Además, si entre los agresores se encuentran jóvenes de 18 años, podrían enfrentar una causa judicial por el hecho. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A 14 años del terrible crimen de Felicita

Leer más