Viernes, 24 de Marzo de 2017, 01:05 (04:05 GMT)

23 de Febrero, 2017 | Nacionales

Padres organizan pollada para reparar techo de escuela

Los padres de familia de la Escuela Básica "Virgen de Fátima", del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, están organizando una pollada para reparar el techo de la institución, ante la desidia de las autoridades.

En estas condiciones, la Escuela Básica Nº 6.902 "Virgen de Fátima", de San Pedro, inicia las clases Foto: Última Hora

 

A días de culminar el año lectivo 2016, una tormenta dejó sin techo a la casa de estudios. Los docentes decidieron enseñar bajo los árboles antes de realizarlo debajo de chapas, pues la construcción amenaza con derrumbarse.

Esto pasó hace cuatro meses y, desde aquella vez, la institución nunca fue reparada pese a los reiterados pedidos de los padres de familia y docentes.

La misma se encuentra compuesta por un pabellón, tres salas de clases y una dirección: Toda la estructura es de materiales y techo de chapa zinc, albergando a 30 alumnos de nivel inicial hasta segundo ciclo.

Ante todos estos problemas, los padres buscan la forma de poner en condiciones la escuela para que los niños y adolescentes regresen a estudiar, informó latele.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detención de sospechoso por feminicidio saca a luz un caso de maltrato

Leer más