Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:43 (03:43 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Padres desean ir a Brasil para ver a su único hijo internado por tumor

Una pareja de adultos mayores está desesperada porque desea ir a ver a su hijo único que reside en Natal, Brasil, desde hace 20 años. Él está internado en grave estado por padecer un tumor.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los padres son de escasos recursos y viven juntos desde hace 50 años. Ellos son Don Ramón Arza, que trabaja como albañil a sus 80 años, y Doña Benita.

Su hijo Wilfredo Concepción Arza 20 años atrás viajó en busca de nuevos horizontes laborales. Hoy está grave por su condición.

Doña Benita, con lágrimas en los ojos, explicó que el dinero que ellos adquieren solo les alcanza para pagar el alquiler, la luz y el agua.

Ellos refirieron que el pasaje y la estadía son muy costosos por lo que no les alcanza sus ganancias para llevar a cabo el viaje. Por ende, apelan a la colaboración ciudadana.

Cualquier aporte podés hacerlo comunicándote con los señores al número de línea baja 753 - 669.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Etiquetas: padres, brasil, tumor, Solidaridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos en Puerto Rico están fuera de peligro tras paso de huracán

Leer más