Sábado, 19 de Agosto de 2017, 05:09 (08:09 GMT)

07 de Junio, 2017 | Nacionales

Padres denuncian negligencia médica en sanatorio de Ciudad del Este

VIDEO. Padres de un niño denunciaron una supuesta negligencia médica de profesionales de un sanatorio privado en Ciudad del Este. Lo que inicialmente fue una afección en las amígdalas culminó en la muerte del menor.

Foto: Captura - Noticias Paraguay
El 21 de abril los padres de Ángel Mathias llevaron de urgencia a su hijo hasta el sanatorio Medicost, luego de una complicación que en principio fue diagnosticado como una inflamación en las amígdalas. 
 
Sin embargo, al ser inspeccionado por un pediatra, indico a los padres que el niño debía de ser operado de urgencia debido a una peritonitis. Horas más tarde los médicos le indicaron que el menor tuvo una infección generalizada. 
 
Debido al delicado diagnóstico, el 24 de abril trasladaron al niño a un hospital de amplia complejidad de Foz de Iguazú en donde el 26 del mismo mes tuvo una muerte cerebral. Lo llamativo del caso es que los médicos brasileños indicaron en su informe que el chico no tuvo ninguna infección generalizada como habían indicados los profesionales en Ciudad del Este. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a adolescente por muerte de un hombre que acusó 13 puñaladas

Leer más