• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:25 (18:25 GMT)

10 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Padres del San José protestan y director dice que busquen otro colegio

Decenas de padres del colegio San José, se manifestaron este martes exigiendo una auditoria por supuestas irregularidades administrativas. El director de la institución se negó, puesto que se trata de un ente privado.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Un numeroso grupo de padres de familia de la comunidad educativa del colegio San José, de Asunción, se manifestó este martes en reclamo de irregularidades administrativas. 

Los manifestantes exigen a las autoridades de la institución que se realice una auditoria, debido a supuestas malversaciones. 

Sin embargo, el director Pastoral, Tobías Sosio, rechazó rotundamente la protesta de los padres. “Esta es una institución privada y ellos no tienen derecho a solicitar una auditoría y si no les gusta que se muden a otro colegio”, aseveró.

Los detalles abajo:

Etiquetas: san josé

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Policía capturó a cuatros presuntos asaltabuses

Leer más