• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 10:30 (13:30 GMT)

07 de Julio, 2020 | Nacionales

Padres de Luquitas quieren pericia psiquiátrica para policías

Los padres de Luquitas el niño baleado por policías, exigieron este martes que los agentes policiales sean sometidos a una pericia psiquiátrica.

 

Captura NPY

 

Los padres del pequeño de 6 años que recibió heridas de bala en una persecución policial, fueron este martes en medio de la lluvia hasta la comandancia policial y a través de una nota solicitaron que todos los policías sean sometidos a un análisis psicológico y psiquiátrico, atendiendo los numerosos hechos trágicos provocado por uniformados."

Estamos muy preocupados, esto representa un peligro para la sociedad", expresó la madre. El padre indicó que es necesario que los agentes policiales se sometan a un constante chequeo psicológico por el mismo hecho de que se exponen en sus labores.

 

"Yo entiendo el trabajo y es necesario que tengan un control, por lo menos cada 6 meses, imagínate que den un balazo solo porque no le gusta tu perfume", manifestó el padre de Luquitas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio en Encarnación

Leer más