• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 15:34 (18:34 GMT)

28 de Abril, 2011 | Nacionales

Padres de hincha baleado solicitan ayuda para su rehabilitación

Los padres de Gabriel Franco (16), hincha de Olimpia que fue baleado en marzo pasado, solicitan la ayuda de la ciudadanía para abonar la rehabilitación que les costará 17 millones de guaraníes por mes.

Desde su humilde casa en el Barrio La Victoria de la ciudad de Lambaré, Franco se recupera favorablemente tras sufrir un balazo en la cabeza el 27 de marzo pasado. La rehabilitación física y neurológica del hincha olimpista iniciará este lunes en el CERENIF (Centro de Rehabilitación Física), sin embargo, apenas tienen dinero para cubrir los gastos. 

Eliseo Franco, padre de Gabriel, informó que el tratamiento costará 17 millones de guaraníes por mes, monto que difícilmente pueden juntar. Para colaborar, mantienen abierta la cuenta 1340588 en Visión Banco. 

Vídeo de El Trece

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temen aparición de casos del serotipo 4 de dengue

Leer más