Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:40 (13:40 GMT)

16 de Octubre, 2017 | Nacionales

Padres de Edelio se instalan frente a Fiscalía para exigir información

Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades nacionales, los padres de Edelio Morínigo se instalaron frente a la sede de la Fiscalía de Horqueta y anuncian una marcha para este martes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

A tempranas horas de este lunes, los padres del suboficial Edelio Morinigo, secuestrado hace 1.200 días por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), llegaron hasta la sede de la Fiscalía de la ciudad de Horqueta, para solicitar informes sobre el avance de la investigación al fiscal que lleva el caso de su hijo.

Según las declaraciones realizadas por Obdulia Florenciano y Apolonio Morínigo, el fiscal Joel Cazal no presta atención a los pedidos que realiza la familia del secuestrado. A su vez, indicaron que si no reciben una pronta respuesta por parte de las autoridades, se encadenarán frente a la Fiscalía.
 
Por otra parte, doña Obdulia realizó fuertes acusaciones contra el fiscal, refiriendo que el mismo podría ser parte del grupo armado, ya que no provee informaciones del caso hace más de cinco meses.
 
Así también, anunciaron que este martes realizarán una marcha, para implorar informaciones del caso de Edelio, así como su pronta liberación.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a 'bicichorro' en San Lorenzo

Leer más