Jueves, 29 de Junio de 2017, 04:53 (07:53 GMT)

26 de Febrero, 2017 | Nacionales

Padres de Abrahán Fehr rompen en llanto luego de encuentro con Franz

Los padres del colono Abrahán Fehr lograron ingresar al domicilio de los Wiebe en la noche del sábado. Al retirarse, no conversaron con los medios pero se los vio llorando.

Christian Núñez y Ricardo Acosta, enviados especiales de latele.

De acuerdo al informe del periodista de latele, Christian Núñez, el padre y la madre de Abrahán Fehr, lograron ingresar al domicilio de los Wiebe. No brindaron declaraciones, pero los vio llorando al retirarse del lugar.

No se sabe qué exactamente les habría manifestado Franz Wiebe. En el caso de Fehr, en ningún momento se tuvo una prueba de vida.

Ferh fue tomado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) el 8 de agosto de 2015 en la zona de la colonia Manitoba y es poco lo que se sabe sobre su condición.

Luego de la liberación de Arlan Fick, el 25 de diciembre de 2014, el joven había manifestado que tuvo contacto con Edelio Morínigo, en este caso una situación similar no se da hasta el momento. 

Por otra parte, de acuerdo al informe de Telefuturo, Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, anunció que irá hasta el domicilio de los Wiebe.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Agradecen liberación de Franz Wiebe

Leer más