Viernes, 18 de Agosto de 2017, 04:56 (07:56 GMT)

16 de Marzo, 2017 | Nacionales

Padre habría abusado de su hija de seis años en Falcón

Una mujer denunció al padre biológico de su hija de seis años por un supuesto abuso sexual luego de que la propia niña le dijo que su papá la manoseó en sus partes íntimas.

Foto: Captura de pantalla

El hecho se habría registrado el miércoles en la ciudad de José Falcón. La niña fue llevada por una tía hasta la casa de su papá para pasar la tarde.

Cuando regresó la tía junto a la madre, fueron hasta la habitación donde encontraron a la pequeña llorando en su cama por dolor. Allí, ella declara que el denunciado la manoseo.

Tras realizar la denuncia en la comisaría jurisdiccional, la madre trasladó a la víctima hasta el hospital para un diagnóstico. Los intervinientes descartaron coito, sin embargo, la someterán a la Cámara Gessel para confirmar el manoseo.

La madre ruega por justicia y teme que el caso quede impune, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

Por su parte, el hombre ya está imputado por la Fiscalía y guarda reclusión en la Comisaría 4ª de Villa Elisa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a pareja que habría utilizado a niños para delivery de drogas

Leer más