• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Febrero de 2020, 05:51 (08:51 GMT)

25 de Mayo, 2019 | Nacionales

Padre e hijo mueren por inhalar humo de brasero

Padre e hijo de la comunidad ayoreo fallecieron intoxicados por monóxido de carbono, al dormir con el brasero encendido dentro del dormitorio, intentando pasar el frío.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
El trágico hecho ocurrió en la madrugada del viernes, en la comunidad ayoreo de Campo Loro, Chaco paraguayo, donde un hombre y su hijo fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono al inhalar humo de un brasero encendido.
 
Las víctimas identificadas como Pedui Cutamaraja, de 47 años y su hijo Timoteo Cutamaraja, de 12 años, fallecieron luego de intentar pasar el frío con un brasero encendido en su dormitorio.
 
Una mujer, pareja del hombre y madre del niño, también resultó con problemas por la inhalación de humo, pero afortunadamente logró sobrevivir.
 
Ante el ingreso del frío, autoridades piden tener mayor cuidado con el brasero y evitar meterlo al dormitorio, ya que puede resultar fatal.

Etiquetas: fallecidos, bresero

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A botellazos, así se defendieron de motochorros

Leer más