• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 15:36 (18:36 GMT)

17 de Agosto, 2018 | Nacionales

Padre e hijo mueren calcinados en su hogar

Un incendio se cobró la vida de un hombre y su hijo en el barrio Varadero de la ciudad de Asunción. Las autoridades presumen que el siniestro fue provocado por una persona adicta a las drogas.

Foto: Gentileza - Telefuturo
Un hombre y su hijo fallecieron calcinados dentro de su vivienda, en el barrio Varadero de la ciudad de Asunción. Según los reportes, el presunto autor del hecho sería un joven adicto a las drogas.
 
El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes y las víctimas fueron identificadas como Juan Cristino Hermosa, de 56 años, así como Juan Ángel Hermosa, de 26 años, quien contaba con problemas auditivos.
 
Dentro de la precaria vivienda se encontraban solo el padre y su hijo, quienes ya estaban descansando cuando se inició el siniestro. Tras no poder escapar a tiempo, terminaron falleciendo en el lugar, según reportó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos personas más detenidas por robo a cooperativa y muerte de gerente

Leer más