• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 22:56 (01:56 GMT)

17 de Mayo, 2018 | Nacionales

Padre e hijo fueron detenidos por supuesto homicidio doloso

Dos hombres fueron detenidos por ser los presuntos autores del homicidio de un hombre. El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva Germania, departamento de San Pedro.

Foto: #CapturaNPY
Padre e hijo fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional, por ser los supuestos autores del asesinato de un hombre en la ciudad de Nueva Germania, departamento de San Pedro. La aprehensión se realizó en la mañana del miércoles.
 
Los detenidos fueron identificados como José Antonio Lugo, de 56 años y Franco Arnaldo Lugo López, de 25 años, quienes están acusados de ser los presuntos asesinos de Roberto Carlos, de 33 años, el pasado 27 de febrero. En el poder de los hombres se halló un  arma de fuego con el que se presume que realizaron el crimen.
 
Según los informes policiales, los hombres habrían atacado a su víctima luego de perder una apuesta en una carrera de caballos y posteriormente se dieron a la fuga.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer fue salvajemente golpeada tras denunciar polución sonora

Leer más