• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:47 (22:47 GMT)

20 de Julio, 2019 | Nacionales

Padre e hijo fueron detenidos al intentar vender vehículo alquilado

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar vender un vehículo que habían rentado. Los capturados falsificaron los documentos, pero la compradora resultó ser conocida del verdadero dueño y dio aviso a la policía.

Foto: Captura Telefuturo

Los detenidos fueron identificados como; Francisco Martín Cáceres Gauto y Fernando Adrian Cáceres Valiente, quienes fueron hasta Ciudad del Este y alquilaron un automóvil por 72 horas. 

Los mismos falsificaron la firma del propietario de la casa de alquiler de rodados, y los documentos del vehículo y fueron hasta el local de una señora a quien ofrecieron el auto. Para desgracia de los malvivientes, la mujer conocía el vehículo y a su propietario, por lo que se percató que se trataba de un delito. 

La señora dio aviso al verdadero dueño, quien llegó hasta el lugar junto con la Policía.

Los detalles abajo:

Etiquetas: cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a colombiana que desvalijaba departamentos lujosos

Leer más