• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:04 (07:04 GMT)

15 de Junio, 2019 | Nacionales

Padre e hijo fallecen tras violento asalto en Puerto Casado

Un hombre y su hijo perdieron la vida luego de recibir varios disparos, durante un asalto ocurrido este viernes en su vivienda en Puerto Casado.

Los supuestos autores fueron detenidos/ Gentileza.
Las víctimas fueron identificadas como Nicolás y Richard Duré, padre e hijo, fallecieron tras ser atacados con armas de fuego por parte de asaltantes que irrumpieron en la despensa, ubicada en su domicilio en la localidad de Puerto Casado, Alto Paraguay, Chaco paraguayo.
 
Según el reporte policial, las víctimas fueron maniatadas y posteriormente les dispararon. Fueron trasladados rápidamente hasta el Centro de Salud de Puerto Casado, pero ya nada se pudo hacer para salvarles la vida.
 
Los supuestos autores del hecho fueron detenidos minutos después del atraco y llevados también al centro asistencial para después ser entregados a las autoridades.
 
El trágico suceso ocasionó mucha conmoción en los vecinos, quienes aseguraron que nunca antes vivieron un hecho similar en la zona. 

Etiquetas: atraco, puerto casado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La derrota de Arrom, Martí y Colmán

Leer más