• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 22:34 (01:34 GMT)

12 de Junio, 2018 | Nacionales

Padre e hijo de 9 años fallecen arrollados sobre la Ruta 1

Un trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 1, a la altura de Capiatá. Un hombre y su pequeño de 9 años que circulaban como peatones, murieron en el percance. El conductor del rodado involucrado quedó detenido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los fallecidos son Neri Javier Grance de 47 años y su hijo Félix quienes salían de una práctica de fútbol. Ambos tenían intenciones de cruzar la arteria en el kilómetro 20, aproximadamente, a las 15.50 de este martes.

Ya que un vehículo les cedió el paso, padre e hijo cruzaron, pero un Subaru azul, al mando de Diego Francisco Núñez de 23 años, se adelantó por la banquina, arrollando a los peatones. El impacto los lanzó por decenas de metros más adelante.

Neri Grance falleció inmediatamente, mientras que el pequeño Félix fue derivado al Hospital Pediátrico de Acosta Ñu en donde se registró su deceso.

"Núñez está en la comisaría aprehendido. El alcotest arrojó resultado negativo. Ya está a disposición del Ministerio Público", detalló el comisario Carlos Giménez para Noticias Paraguay.

Etiquetas: muerte, accidente, niño

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Archiva amenazas de su expareja y autoridades no hacen nada

Leer más