• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 10:32 (13:32 GMT)

11 de Octubre, 2018 | Nacionales

Padre del hijo de Dalma revela supuesta red de estafa de la familia

Ever Barrios es el padre del hijo mayor de Dalma Rojas, que también fue víctima del múltiple asesinato. Habló de la red de estafa de la familia y cómo fueron los años en que estuvo casado con la joven.

Foto: Facebook

 

Ever contó a radio Monumental 1080 AM que se casó con Dalma y tuvieron un hijo, Santino. Estuvo con la familia del 2010 al 2013, y afirma que entonces vivió todo tipo de presiones para realizar estafas.

Comentó que después fue denunciado por coacción por la propia madre de su pareja, Elba, y de forma ilógica, le otorgaron prisión domiciliaria en la misma casa de la supuesta víctima. Señaló que todo eso fue para manejarlo a su antojo.

NOTA RELACIONADA. Conmocionada, fiscal cuenta todos los detalles del quíntuple crimen.

En 2012 la mujer contrató de un joven para cometer una estafa a Visión Banco, pero fue capturado, "salpicando" a él y Dalma, y fue entonces que él decidió dejar el país y se radicó en Brasil, dejando a su hijo en Paraguay. Afirmó que todo era armado por Elba y su pareja, el señor Rojas, quien no es padrastro de Dalma, sino su padre biológico.

Comentó que Dalma tuvo otras dos parejas antes de Bruno Marabel, hoy sindicado como el autor del horrendo crimen. No recordó si el primer era Oscar o Carlos, pero el siguiente se llamaba Cristian, y según le dijo Dalma, estaba relacionado al narcotráfico.

NOTA RELACIONADA. Brutal saña contra niño en caso de múltiple asesinato.

La última vez que hablaron fue en setiembre de 2017, y le habló de Bruno. Él solo bromeó que adoptaría otro hijo, por la edad del joven, pero lo vio como una persona buena, un deportista. Dijo que Dalma amaba a Bruno y que hacía todo para complacerlo, incluso convertirse en boxeadora.

Señaló que no tiene inconvenientes para viajar a Paraguay y hablar con la fiscal del caso, pero teme por la rebeldía que pesa sobre él por el caso de la supuesta estafa. Reveló además que la familia tiene una hermosa casa en Luque, pero no la habitan por miedo a un fiscal que cayó pidiendo dinero para liberar un auto, tras una investigación en la que colaboró Elba con el fiscal Arnaldo Giuzzio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niñas asumen el poder por un día

Leer más