Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:08 (20:08 GMT)

30 de Octubre, 2017 | Nacionales

Padre de un menor causó destrozos en un hospital

Un hombre que llevó a su hijo hasta el Hospital de San Ignacio, agredió a un radiólogo, golpeó las paredes del nosocomio y rompió un aparato de radiología. Aparentemente el hombre se encontraba en estado etílico.

Foto: Archivo Última Hora

Un hombre que llevó a su hijo hasta el Hospital Regional de San Ignacio Misiones, por un accidente que sufrió. Atropelló la sala de radiología, agredió a un personal de blanco y destruyó un aparato radiológico, porque aparentemente se encontraba pasando por un momento de nerviosismo.

Según declaraciones del doctor Alejandro Bernal, director del centro asistencial, el hombre llegó hasta el hospital con su pequeño de 7 años, luego de haber sufrido un accidente de motocicleta. Así también, refirió que el sujeto causó varios daños a las instalaciones y que el aparato que destruyó, era un portátil utilizado en operaciones.
 
Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para tranquilizar al hombre y se lo llevaron hasta la Comisaría 3ª de San Ignacio. Además, refirieron que el mismo se encontraba en aparente estado etílico, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Sé lo que sabe el pueblo, punto", dice la abogada de Pavão

Leer más