• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 18:55 (21:55 GMT)

15 de Octubre, 2017 | Nacionales

Padre de Rodrigo Quintana se lanza como precandidato a senador

Don Fidelino Quintana, padre de Rodrigo, el joven que murió tras los acontecimientos del 31 de marzo, se postuló este domingo como precandidato buscando una banca en el senado por el Partido Liberal.

Foto: Archivo Última Hora

El lanzamiento se realizó en La Colmena, Paraguarí, donde él y su familia son oriundos. Figurará en el séptimo puesto de la lista del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Su principal bandera será la justicia, en especial por el caso de su hijo. Él confía que si Efraín Alegre asume como presidente, ese anhelo suyo será una realidad.

"Eso llegará a través del gobierno de la alianza, y no solo habrá justicia para Rodrigo, sino también para todos", refirió para Noticias Paraguay.

Don Fidelino estima que 1.000 personas asistieron al acto de su lanzamiento. En el lugar estuvieron otros políticos azules para acompañarlo, tal es el caso de Luis Alberto Wagner y Salyn Buzarquis.

Wagner manifestó que el nombre de Rodrigo es por el bien de la democracia y por el Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los párrafos del libro sobre género que indigna a los pro familia

Leer más