Viernes, 26 de Mayo de 2017, 12:43 (15:43 GMT)

26 de Abril, 2017 | Nacionales

Padre de Rodrigo Quintana: "Es indescriptible lo que siento"

VIDEO. Luego de que la Cámara de Diputados sepultara el proyecto de enmienda constitucional, el padre de Rodrigo Quintana se sumó a los festejos del resultado y brindó unas breves palabras.

El padre, don Fidelino Quintana Ruiz, en medio de abrazos y emociones, comentó en el micrófono abierto que no tiene palabras para describir lo que siente. "Me encuentro contento y triste", expresó.

El público que se congregó en la plaza unificó su voz en un "Rodrigo querido, el pueblo está contigo" para dar apoyo a la situación que atraviesa la familia del joven.

Tras la votación en Diputados culminó el capítulo de la enmienda constitucional, marcado con la muerte de Rodrigo Quintana. El recuento de los votos dio casi una unanimidad y tras esto, brotó una algarabía en la Plaza de Armas frente al Congreso Nacional, festejando este punto y aparte de la historia.

Así también, la Cámara Baja aprobó una pensión graciable para don Fidelino de G. 2.500.000, por "su prematura muerte y por dejar una niña huérfana de 8 años, quien será beneficiaria por el presente proyecto", según señala la fundamentación de la iniciativa que fue promovida por el diputado Jorge Ávalos Mariño.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acribillan a abogado en Pedro Juan Caballero

Leer más