• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Julio de 2020, 21:44 (00:44 GMT)

03 de Junio, 2020 | Nacionales

Padre de Lucas describe el emotivo reencuentro con su hijo

La emoción del padre de Lucas luego de ver a su hijo que superó una fase crítica de salud, es emocionante. Este es su relato.

Foto: Captura de pantalla

 

Lo primero que preguntó Lucas al despertar fue por su padre, Ricardo Riquelme. Cuando finalmente él pudo visitarlo, vio a su hijo desconectado de los aparatos y con la mirada perdida.

Él se acercó bailando y haciendole gestos. "Te quiero abrazar", expresó Lucas a lo que el papá le dijo que siente todos sus deseos pero que por el momento, no se podrá.

"Vos sos un héroe: Lucas el Guerrero", le mimó el padre quien recordó todos los ídolos de videojuegos, cómics y películas del pequeño.

Riquelme, emocionado, recuerda una tarea escolar en donde a través de una secuencia de fotos, a Lucas le tocó la frase "existe fe". Está confiado que este miércoles o pronto pasará a otra sala por su rápida evolución favorable y es allí en donde podrá visitarlo con mayor frecuencia y junto a su madre y hermanita.

NOTA RELACIONADA: ¡Como un superhéroe! Luquitas está consciente y mueve las piernas

"Los doctores son unos monstruos", expresó en un buen sentido de la palabra el papá quien refirió que Dios dejó todas las herramientas preparadas para que el niño reciba la mejor atención por su estado que en las primeras horas era crítica.

El sábado Lucas fue baleado por policías en medio de una irregular persecución. Fue sometido a terapia intensiva del Hospital del Trauma y los médicos celebran cómo el niño reacciona de a poco.

Más temprano, la abogada de los agentes imputados por tentativa de homicidio doloso manifestó que se les escapó una ráfaga de alrededor de 10 disparos luego de que la patrullera pise un bache.

 

Etiquetas: hijo, padre, reencuentro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae alias "Py Guasu", temido delincuente de Encarnación

Leer más