Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:36 (09:36 GMT)

22 de Julio, 2017 | Nacionales

Padre de bebé fallecido desmiente mala alimentación

Silvino Pereira, padre del bebé con desnutrición que falleció este viernes en Trinidad, desmintió a los médicos sobre la supuesta mala alimentación de la criatura. Asegura que él mismo le compraba la leche de fórmula.

Foto: Captura Telefuturo

 

Este viernes falleció un pequeño bebé de 3 meses con un claro cuadro de desnutrición. Esta situación hizo que todos los dedos apunten a sus padres, más aún luego de que los médicos manifiesten cuál era la alimentación que recibía la criatura.

Los profesionales dijeron que, según habría dicho la mamá, la criatura era alimentada con leche de vaca y puré de papas.

Don Silvino desmintió esa versión, asegurando que él mismo compraba la leche de fórmula para su bebé, cada 3 o 4 días, de la farmacia.

Según informó Telefuturo, vecinos del barrio Puerto Botánico hablaron de supuestos hechos de violencia intrafamiliar en la casa del bebé fallecido y manifestaron que también le habían advertido en varias ocasiones a la pareja, que su bebé no presentaba un crecimiento normal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Segunda edición de Puerto Vy’a se realizará el domingo

Leer más