• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 14:40 (17:40 GMT)

16 de Octubre, 2020 | Nacionales

Padre clama por justicia para su hijo muerto en accidente

El padre de Nicolás Fernández pidió este viernes Justicia para su hijo fallecido tras el fatal accidente. "La Fiscalía pide sobreseimiento, prácticamente culpan a mi hijo por ser atropellado"

Captura NPY

 

Rubén Fernández Chavarri, padre de Nicolás Fernández Cañiza, el joven de apenas 23 años, que recientemente había llegado de Brasil tras una carrera de especialización y con un amplio futuro y ganas de emprender perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo, el pasado 17 de enero en la intersección de las avenidas Perú y Artigas de Asunción.

El padre entre lagrimas lamentó que la Fiscalía haya requerido el sobreseimiento definitivo del conductor del rodado que ocasionó el accidente. Señaló que el Ministerio Público prácticamente no quiso ver las pruebas y que hasta omitieron que el conductor responsable del deceso, identificado como Gulino Lird ni siquiera se quedó a asistir a su hijo después de atropellarlo.

Según el padre tampoco se consideró que el rodado iba a más 100 kilómetros por hora. “Ahora prácticamente mi hijo es el culpable de lo que sucedió, revierten totalmente todo, ni siquiera miraron las pruebas que nosotros tenemos”, señaló.

Fernández Chavarri entre lágrimas lamentó la total falta de interés de la Justicia por el caso, "Nico tenía tanto futuro en su carrera, era un hombre de tanta alegría y lo perdí, lo único que quiero es que exista Justicia para él", expresó. El fiscal que lleva el caso es Óscar Delfin.

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento enfrentamiento entre "sintechos" en predio de Copaco

Leer más