Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 04:28 (07:28 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Padre campeón de tuning exhibió sus trofeos mientras limpiaba vidrios

Mario Fariña es el hombre con 4 hijos, que pide una oportunidad laboral. Por sus antecedentes, que ya los purgó, no lo aceptan en ningún lado. Este miércoles, en el semáforo donde limpia vidrio, exhibió todos sus logros.

Foto: Gentileza de Diego Martínez

Sus logros revelan la capacidad como mecánico que tiene ya que participó en tantas competencias para transformar motos que se convirtió en un referente de su rubro con sus 111 premios.

Su vivienda está llena de medallas y en esta ocasión las trajo una parte hasta el lugar donde trabaja: frente a un semáforo en la ciudad de Ñemby.

Uniformado, desde la mañana se traslada de Ypané hasta la ciudad que le brinda una oportunidad de salir adelante. Por su parte, pide al Estado que alguna vez elimine su prontuario para reinsertarse laboralmente sin ningún problema, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

"Nunca es tarde para volver a empezar (a trabajar)", manifestó Fariña.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menores quemados en motín están graves por inhalación de humo

Leer más