Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:02 (21:02 GMT)

07 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Padre Aldo Trento enalteció a Cartes y crucificó a periodistas

Horacio Cartes recibió halagos como nunca durante la inauguración de obras en la escuela de la Fundación San Rafael, donde el padre Aldo Trento además crucificó a periodistas que no ven las cosas positivas del Gobierno.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la mañana de este jueves, el presidente de la República, Horacio Cartes, en compañía del ministro de Educación, Enrique Riera, y el director paraguayo de Itaipú, James Spalding, participaron de la inauguración de obras en la escuela Pa'i Alberto, de la Fundación San Rafael.

En el lugar, el mandatario recibió todo tipo de halagos, primero de los funcionarios del Estado y posteriormente del Padre Aldo Trento, reconocido por las obras de caridad de su fundación, que en esta ocasión contó con apoyo del Estado.

En un momento, Trento le dedicó parte de su "reflexión" a los periodistas, que en su mayoría no ven las cosas positivas del Gobierno. Inclusive trató de "Lucifer" a periodistas que solo ven las cosas malas y dijo que quienes no dicen la verdad "irán al infierno", según reportó Noticias Paraguay.

Tras resaltar los "datos únicos en el país en 170 años" y las Becas Carlos Antonio López impulsadas por este Gobierno, fustigó a los sindicatos de educadores, asegurando que solo entienden de "cuestión de plata" y no le interesa nada de la educación de los niños. También apuntó a los estudiantes que toman colegios, en lugar de dialogar.

En otro momento, el periodista Alejandro López, reportó que guardias del presidente lo retiraron a empujones del lugar cuando intentó realizar una pregunta al mandatario.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senadores no reúnen votos y queda firme veto al subsidio campesino

Leer más