Viernes, 20 de Enero de 2017, 23:31 (02:31 GMT)

21 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Padrastro mordía y pegaba a bebé, la mamá relató el cruel maltrato

La mamá del niño que fue abandonado en el hospital de Ciudad del Este relató el cruel trato del padrastro de la criatura, que hasta lo mordía. "Si hablaba, la cosa empeoraba", dijo ella.

Foto ilustrativa.

 

Una imagen que duele en lo más profundo, el niño de un año y cuatro meses presentaba quemaduras de cigarrillo en el cuerpo y hasta le faltaban algunas uñas de la mano. La madre, una menor de 17 años, relató entre lágrimas el cruel trato del padrastro de la criatura.

Sobre las condiciones en que se encontraba la mano del bebé, confesó que el libanés Ali Fouani, lo mordió en las manos y los pies una semana atrás, dijo que el hombre pegaba a la criatura inclusive frente a ella y que si ella hablaba el maltrato era peor.

"Él le mordió, hace una semana por ahí en la mano, hasta los pies le mordió. Yo no estaba, nunca me dejaba que yo esté ahí con él, y cuando estaba en mi frente le pegaba. Si yo decía algo empeoraba las cosas, apretaba a mi hijo para que me quede callada", dijo la joven madre.
 
Señaló que los maltratos iniciaron hace un mes y medio, y que vive con el extranjero hace unos 8 meses. Dijo que si bien tenía a quien pedir ayuda ante esta situación, tenía miedo porque él la amenazaba que las cosas iban a empeorar.
 
Sobre el padre biológico de la criatura, dijo que no sabe nada y que seguramente nunca quiso saber nada de su hijo.
 
AFIRMA QUE AMA A SU HIJO Y QUIERE RECUPERARLO
 
Tras ser abandonado en el hospital, el niño quedó a cargo de la Defensoría de la Niñéz. La mujer asegura que ama a su hijo y hará todo lo que se le pida para que vuelva a estar con ella. "Yo le quiero mucho a mi bebé", afirmó.
 
Ella ya fue imputada por la Fiscalía, por violación del deber de cuidado, al igual que su pareja, quien se encuentra prófugo y se sospecha que cruzó la frontera hacia el Brasil. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

BNF adquirirá deudas de docentes

Leer más