• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 06:55 (09:55 GMT)

03 de Abril, 2017 | Nacionales

Flores, velas y la tricolor tiñen manifestación en contra de enmienda

En la Plaza de Armas, así como en otros puntos del país, se está realizando simultáneamente una manifestación pacífica en memoria de Rodrigo Quintana y repudiando el proyecto de enmienda.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Una mujer cruzó el vallado de seguridad para entregar una flor a cada policía que se encontraba en el lugar. Así también, parece imposible que ocurra algún disturbio en el lugar donde reina armonía y solemnidad.

Desde las cámaras de Telefuturo mostraron cuando un joven explotó un petardo en el cielo, acto que fue recriminado por los manifestantes que no quieren ningún tipo de perturbación.

Del mismo modo, los manifestantes forman filas para firmar una iniciativa popular que apunta a anular la enmienda para la reelección presidencial.

Por su parte, estudiantes se congregaron en la Plaza de las Américas de la capital para marchar hasta Mburuvicha Róga. El objetivo fue truncado sobre la avenida Mariscal López y Venezuela por parte de los uniformados pues no permiten que se acerquen hasta el lugar.

En simultáneo, en Coronel Oviedo, Villarrica, Ciudad del Este e incluso, en Buenos Aires, se están realizando manifestaciones bajo el mismo lema: repudio contra la imposición de la enmienda constitucional impulsada por los 25 senadores que de forma paralela y pisoteando la autoridad del presidente del Congreso, aprobaron en una sesión paralela el proyecto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Opositores no asistirán a mesa de diálogo convocada por Cartes

Leer más