• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 16:10 (19:10 GMT)

20 de Julio, 2018 | Nacionales

Paciente psiquiátrico destruyó una ambulancia en Villarrica

Un paciente psiquiátrico que llegó hasta el al Hospital Regional de Villarrica, destruyó el interior de la ambulancia en la que fue trasladado. El hombre fue derivado a la capital para ser atendido.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre que fue trasladado al Hospital Regional de Villarrica en una ambulancia, al llegar al nosocomio comenzó a destruir el vehículo desde adentro. Una vez que pudieron calmar al sujeto, se constató que se trataba de un paciente con trastorno psiquiátrico.
 
Varios de los médicos no supieron cómo reaccionar al violento ataque del hombre, pero una vez que se calmó lograron asistirlo y posteriormente decidieron trasladarlo a la capital del país para su mejor atención.
 
Según las autoridades del nosocomio, el paciente llegó al hospital para ser atendido, ya que había protagonizado hechos de violencia en su casa y comunidad. Además, lamentaron no poder ofrecer el debido soporte al apciente.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: ambulancia, paciente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos detienen a golpes a delincuente tras serie de asaltos

Leer más