Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 05:13 (08:13 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

Paciente denuncia manoseo en Hospital de Paraguarí

Una mujer denunció a un operario del Hospital de Paraguarí por abuso sexual ya que mientras fue amarrada para realizarse una tomografía, el hombre quería besarla y tocar su pecho.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El denunciado es Jorge Galeano quien ofreció a la paciente a que pase a la cama técnica para que pueda llevarse a cabo la tomografía. En ese momento, según la denuncia, la víctima empieza a ser manoseada y en un momento le pregunta si está comprometida. Ella clamaba para que pare de acosarla.

Una vez que terminó el estudio, la afectada se acercó sin decir palabra alguna a él para esperar a retirar el CD del análisis. Aprovechó la oportunidad para sacarle fotos al hombre que sólo pedía perdón.

Posteriormente, la mujer se acercó al Ministerio Público, la Policía Nacional y autoridades del hospital a realizar la denuncia correspondiente.

En su defensa, Galeano dijo que "la vio tensa por lo que quiso hacerle un masaje", informó Noticias Paraguay.

El director de la institución de salud, Lucas Barrios, rápidamente apartó del cargo al operario. "Se dispuso todos los elementos pertienentes, como las notas de la acusada, para que sean remitidas al Ministerio de Salud Pública", expresó.

Tras el desplazamiento, el director de Telemedicina del hospital, Walberto Benítez, quedará a cargo de realizar las tomografías.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a ministro de la eucaristía por abuso sexual

Leer más