• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 20:53 (23:53 GMT)

12 de Febrero, 2018 | Nacionales

Paciente con síntomas de dengue falleció el domingo

Una mujer de 50 años falleció en el Hospital San Jorge de Asunción, la misma fue trasladada de Mariano Roque Alonso con diagnóstico de shock por dengue. Salud Pública deberá confirmar oficialmente la causa del deceso.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la tarde del domingo una mujer falleció en el Hospital San Jorge, la misma vino desde el Hospital de Mariano Roque Alonso con un diagnostico de shock por dengue. La paciente consultó hace una semana por síntomas febriles y malestar general. 
 
El doctor César Delmás, director del Hospital San Jorge, indicó a Noticias Paraguay que a la mujer se le practicó la prueba laboratorial, en Mariano Roque Alonso, para confirmar si se trataba o no de dengue, el resultado dio positivo. 
 
En la mañana del domingo, la mujer comenzó a sentirse mal y a tener mareos, vómitos, dolores musculares y malestar general, por ese motivo fue nuevamente hasta el Hospital de Mariano Roque Alonso donde los médicos al ver su estado, contactaron poco después de las 14.30 al Hospital San Jorge para pedir una cama de terapia intensiva. La paciente llegó al nosocomio con el diagnostico de shock por dengue y falleció poco después de las 18.00.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vinculan a trans en muerte de un hombre

Leer más