• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 08:33 (11:33 GMT)

03 de Abril, 2017 | Nacionales

Pablo Lemir lamenta la muerte de Rodrigo Quintana

El médico forense Pablo Lemir lamentó la muerte del joven Rodrigo Quintana en la sede del Partido Liberal, tras los actos de protesta en contra de la intención de reelección.

En contacto con la 780 AM, Lemir manifestó, “me paso pidiendo a Dios para no tener más personas inocentes en mi mesa”, dijo.

El forense resaltó que Quintana es una víctima absolutamente inocente de la crisis política y social por la que está atravesando nuestro país. Instó a la cordura para vuelva la paz.

Explicó que el joven recibió un solo disparo de un arma de munición múltiple, específicamente de una escopeta a una distancia intermedia  y que 9 de las costas impactaron en él. Fueron perforaron ambos  pulmones, laceró parte del diafragma y el hígado. 

Indicó que el joven liberal tuvo una muerte agónica y falleció por asfixia, y aunque estuviera en el quirófano, iba a ser cuasi imposible salvarlo.

Lemir, se presentó en el programa La Lupa y detalló cual fue la causa de la muerte de Quintana. 

 


El médico forense, Pablo Lemir. Foto: IP

Finalmente advirtió que los balines de goma disparados desde una corta distancia con el tipo del arma que utiliza la policía, también podría ser letal, por ese motivo pidió prudencia a los efectivos policiales a la hora de actuar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes no renuncia a la reelección

Leer más