• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 03:24 (06:24 GMT)

11 de Octubre, 2019 | Nacionales

Pabellón de la UNA arde en llamas

Un cortocircuito habría provocado un incendio en la Facultad de Filosofía en la mañana de este viernes. Afortunadamente el fuego fue sofocado a tiempo.

 

Captura NPY

 

Un corto circuito habría provocado un incendio que rápidamente arrasó en el pasillo de la facultad de Filosofía de la UNA, que está ubicada sobre la calle Comandante Manuel Gamarra en el barrio Sajonia de Asunción. 

 

En el turno mañana funciona allí el Colegio Experimental Paraguay Brasil (CEPB). A través de un comunicado, el colegio informó de un incendio dentro del predio, en la mañana de este viernes, afortunadamente las llamas lograron ser controladas por la pronta acción de los funcionarios de la institución y  el cuerpo de bomberos.

 

El fuego habría iniciado dentro del salón auditorio. Afortunadamente no se reportaron heridos informaron las autoridades de la institución.

 

Además el comunicado expresó que las clases se desarrollarán con total normalidad en el turno tarde. 

Etiquetas: una, incendio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Espera infernal: Indígenas protestan y cierran Puente Remanso

Leer más