Jueves, 19 de Enero de 2017, 18:20 (21:20 GMT)

26 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Oviedo trata de insensible a Cartes por vetar PGN 2017

El diputado y presidente de la Comisión Permanente del Congreso, Ariel Oviedo, trató de insensible a Horacio Cartes y afirmó que su veto al presupuesto de 2017 le resta credibilidad a los políticos.

Oviedo y Cartes. Diputados/Presidencia.

El Presidente de la República Horacio Cartes vetó el Presupuesto General de la Nación (PGN) de 2017 sancionado por el Congreso Nacional. Ante esta situación, la Comisión Permanente deberá llamar a una sesión extraordinaria en ambas cámaras para tratar las objeciones.

El diputado Ariel Oviedo, presidente de la Comisión Permanente, afirmó que es una insensibilidad por parte de Cartes y aseguró que “deja mucho que desear”.

Ante la situación, mencionó: “Es lo que hay y hay que lidiar, hay que ver lo mejor para la gente”.

Agregó, en  conversación con la 730 AM que lo realizado por Cartes “le quita credibilidad a los políticos para la ciudadanía” y “no aporta nada para el fortalecimiento del país”.

En cuanto a las labores del vicepresidente de la República, Juan Afara, y sus gestiones ante el Congreso apuntó que no le dejan acercarse y que tiene un perfil mucho más conciliador.

Si Afara encaraba relaciones con el Congreso como nexo con el Ejecutivo, “estas cosas no iban a ocurrir”, aseguró.

Más detalles abajo:  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes hace efectivo su veto al presupuesto de 2017

Leer más